Asociación Española Santos Ángeles Aazules

ACTO DE ENTREGA DE DISTINCIONES DE LA ASOCIACIÓN ARCÁNGEL AZUL DE CÓRDOBA

La asociación Arcángel Azul, integrada por policías nacionales jubilados y en activo, celebró este martes en el Palacio de la Merced de Córdoba una nueva edición del Día del Arcángel Azul, una cita que sirvió para distinguir a agentes, profesionales y entidades por su compromiso con la sociedad y la seguridad pública.

El acto, presidido por el presidente de la Asociación Antonio Valdivia se ha celebrado en la sede de la Diputación provincial y ha reunido a socios, autoridades, representantes institucionales y miembros de distintos colectivos entre los que se encontraba una representación del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Ángeles Azules. en una cita marcada por el reconocimiento y la emoción.

Ver evento >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *