Asociación Española Santos Ángeles Aazules

LA ASOCIACIÓN SANTO ÁNGEL DE JEREZ CELEBRÓ EL PASADO VIERNES 19 SU ACTO ANUAL DE ENTREGAS DE DISTINCIONES.

AESAA

EVENTOS

La Asociación Santo Ángel de Jerez celebró el pasado viernes la gala Acto de Homenajes y Entrega de Distinciones 2026 en los Claustros de Santo Domingo.

El acto presidido por el presidente de la Asociación Santo Ángel de Jerez, D. Francisco Antonio Bernal Padillo, acompañado del Comisario del CNP en Jerez, D. Francisco José García Carrasco, contó con la asistencia de miembros de la Corporación del Ayuntamiento de Jerez, la Judicatura y Magistratura de Jerez, Guardia Civil, Policía Municipal y distintas personalidades del tejido social y cultural de Jerez, así como diversas asociaciones entre las que se encontraba una representación de la Asociación Española Santos Ángeles Azules del CNP.

Los reconocimientos de este año 2026 fueron los siguientes: Medalla de Oro con carácter especial a Nuestra Señora de las Angustias; Corbatín de Santo Ángel a la Asociación de Veteranos Artilleros Españoles de Jerez; Medalla de Oro Colectiva a la Asociación Empresarial de Hostelería de Jerez, capataz de bodega), Jesús Sotomayor (director de cine), José Ballesteros (barbero), Jesús Rubiales (venenciador), David Borrás (técnico del Ayuntamiento de Jerez), Juan de Dios Lozano (Policía Local de Jerez), Alberto Flores (Guardia Civil) y Javier Padillo (Policía Nacional).

En el acto, conducido por Juan Antonio Sánchez Galindo, emocionaron tanto las palabras de María Espejo como el recuerdo para Pepe Ballesteros, de la Venta Esteban y fallecido a principios de año.

Galería de fotos